viernes, 7 de febrero de 2014

Presentación

Blog:  LimpiEco
 Lavado a mano ecologico de coches. Especializado en limpieza y pulido de cromados.

Quienes Somos: Somos una empresa que se  dedica a limpiar coches con productos ecologicos y naturales y estamos especializados en cualquier tipo de cromado en cualquier modelo de coche moderno o de época y en motos y otros vehiculos.

Donde Estamos:  Estamos en Madrid en la calle Ponferrada Nº 16 cerca del Metro Peñagrande.

Contacto: TLF: 917348855 e- mail:  limpieco@gmail.com.

Servicios: Limpieza exterior del vehiculo 7 Euros.

Limpieza interior del vehiculo 9 Euros.

Limpieza Completa 15 Euros.

Limpieza y pulido de Cromados 20 Euros.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonito block y muy interesante para los aficionados de los coches.Ojala el taller ese extiera y fuera el negocio de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Javi me gusta mucho tu blog es muy interesante cuando tenga el carne de conducir y el coche melo limpias mi coche me canta mucho telo as currado sigue asi Javi

    ResponderEliminar
  4. muy bn javi a me encata tu blog me gustan los coches

    ResponderEliminar
  5. Lo de la limpieza ecológica con los coches está muy bien, pero podías ver mas a menudo el Monster Garage y el taller de Jessie James

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante tu blog. Hay si hicieramos mas caso a los elementos que nos proporciona la naturaleza que bien nos iria muchacho. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante tu blog Javier

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el blog javi...ademas para la gente que le chiflan los automóviles.claro como les gustaría al mundo tener el coche "niquelao" y reluciente con el recurso más importante de la madre tierra: el agua. también a los frikis del tunning, con los alerones y llantas cromadas, sistema de audio subwoofer, etc,etc. ( y si entre esa gente estuvieramos nosotros, nos harías un apañito al coche, eh)(jajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  9. muy bien currado esta tu blog Javi

    ResponderEliminar
  10. Ha mi me gusta tu blog de fútbol.

    ResponderEliminar